Patricia Ripley, acusada de asesinar a Alejandro, su hijo de 9 años que padecía autismo, y de haber intentado ocultar su crimen, fue defendida por su esposo tras finalizar la audiencia en la corte del condado de Miami-Dade, en Florida, EU.
A la mujer le fue negada la libertad bajo fianza, informan medios locales.
EVIDENCIAS CONTRA LA MADRE
El esposo de esa mujer, Aldo Ripley, padre del pequeño, se mostró molesto por las críticas contra la acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado.
Ello, a pesar de que los detectives a cargo de la investigación encontraron evidencias de que la fémina fue la responsable de la muerte del pequeño, amén que mintió sobre los hechos.
La grabación del crimen fue captada por una cámara de seguridad, donde se ve claramente cómo Patricia Ripley empujó a su hijo al canal en el que sería el primer intento de acabar con la vida de su hijo.
En un primer momento, la madre aseguró que su hijo había sido secuestrado por dos hombres, pero según medios locales, después de su detención, Ripley confesó a la policía haber asesinado a su hijo y declaró que “él iba a estar en un mejor lugar”.
Pedimos discreción al ver el siguiente video
Video shows Patricia Ripley, a Florida mother, pushing her Autistic 9-year old son into canal in failed first attempt to drown him last Thursday —- later that evening she would accomplish her goal; story: https://t.co/CVivdGkHwD pic.twitter.com/MM3oMUgrep
— Freddy M. (@dNak08) May 25, 2020